Hazte premium Hazte premium

convocatoria

Arturo es el descartado en una lista en la que figuran Pineda y Sillero

VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

José Luis Oltra acaba de facilitar la lista de 18 convocados de cara al partido que mañana disputará el Córdoba ante el Alcorcón a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

En la misma hay varias novedades, si bien algunas vienen forzadas por las ausencias de Florin y Razak , quienes se encuentran convocados por sus respectivas selecciones nacionales en partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016 y la Copa de África de 2017, respectivamente.

En el capítulo de altas, regresa Xisco , quien no acudió a Leganés por un problema en el aductor de su pierna derecha. Asimismo, hay dos delanteros más que entran en la lista, como son los casos de Pineda y el recién llegado Raúl de Tomás , quienes podrían disputarse la plaza de acompañantes del balear. Asimismo, figuran en la lista el lituano Stankevicius y el portero Sillero , quien alterna con el filial.

En cuanto a bajas en relación a la última lista se caen Fran Serrano y Arturo, en ambos casos por decisión técnica. Por otro lado, Gálvez, por el mismo motivo, ha sido descartado por Oltra para esta cita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación