Hazte premium Hazte premium

tercera división

El Córdoba B sufre su primera derrota

El Castilleja golea al filial (4-0), que acaba con diez tras la expulsión de Moha

El Córdoba B sufre su primera derrota ABC

A. D. JIMÉNEZ

El Córdoba B ha encajado su primera derrota de la temporada en el grupo X de Tercera División. El filial blanquiverde ha caído goleado por el Castilleja , que se ha impuesto por 4-0 y pone en peligro la condición de líder de los blanquiverdes.

Además, se da la circunstancia de que el equipo adiestrado por Luis Miguel Carrión ha recibido en este encuentro tantos goles como en todo lo que llevaba de Liga a lo largo de las seis semanas precedentes. Con todo, puede acabar la jornada como líder en función a lo que ocurra esta tarde en el compromiso del San Fernando.

En la primera parte, el choque ha mantenido una cierta igualdad hasta que alcanzada la primera media hora del choque Dino ha adelantado al equipo sevillano. A partir de ese momento, el Córdoba B ha tenido que exponer más y de eso se ha beneficiado el Castilleja.

Especialmente, en la segunda parte, ya que con el paso de los minutos empezó a tener más espacios. Por si no fuera bastante, el cuadro blanquiverde se vio limitado a causa de la expulsión de Moha Traore , quien vio roja directa. A partir de ese momento, el Castilleja se dio un festín goleador hasta acabar el partido con un 4-0.

Por su parte, el Lucena , el otro equipo de la provincia, no afrontó el partido que tenía en su calendario, ya que el pasado viernes el Comité de Competición de la Federación Andaluza aceptó su solicitud de aplazar el partido de este mediodía en Arcos .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación