Hazte premium Hazte premium

EUROCOPA 2016

Florin entra en la lista de Rumanía

El delantero se perderá el partido que el Córdoba disputará en Lugo el domingo 11

Florin entra en la lista de Rumanía VALERIO MERINO

j. m. d.

Rumanía vuelve a contar con Florin Andone. El delantero del Córdoba, que se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de Anghel Iordanescu, ha entrado también en la última lista ofrecida por el seleccionador: viajará con su equipo para medirse a Finlandia (8 de octubre) y las Islas Feroe (11 de octubre) .

El delantero causará baja, por tanto, para el Córdoba en la jornada 8, en la que el equipo blanquiverde viajará a Lugo. Una gran noticia para el punta, que acaricia la posibilidad de acudir el próximo verano a la Eurocopa , pero un serio problema para José Luis Oltra al mismo tiempo.

El entrenador, que tampoco podrá contar con el lesionado Xisco Jiménez, deberá recurrir frente al Lugo a Raúl de Tomás y a Arturo Rodríguez , con quien de momento parece no contar demasiado. Cabría asimismo la posibilidad de que Oltra apueste por completar su convocatoria con hombres del filial.

Se da la circunstancia de que el futuro de Florin se decidirá, de algún modo, en dos campos al mismo tiempo . Por un lado, sus compañeros tratarán de mantener al Córdoba entre los primeros clasificados de Segunda. Será el domingo 11 a las 17.00. Y justo en ese momento saltará al terreno de juego de las Islas Feroe Florin para jugarse el pase a la fase final de la Eurocopa 2016.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación