Hazte premium Hazte premium

comercio

Cosas curiosas que se venden por Internet en Córdoba

Sea lo que sea lo que necesites lo puedes encontrar en las páginas de comercio electrónico. Algunos anuncios no tienen desperdicio

Cosas curiosas que se venden por Internet en Córdoba abc

abc

Los portales de comercio por internet son una mina de objetos curiosos, de coleccionistas que se deshacen de sus objetos más queridos por una necesidad económica o por el simple hecho de liberar espacio en su casa. Éstas son algunas de las ofertas más interesantes.

Una traílla para recoger piedras

«Acepto cambio por máquina de arrancar matas de algodón, suzulador, desbrozadora de cadenas para algodón», dice el vendedor. La pieza cuesta mil euros.

Atril de marcha para instrumentos

Por solo catorce euros cualquiera puede adquirir un atril de marcha para instrumentos de cuerda. Se trata de un objeto codiciado por aquellos que participan en bandas de música de procesiones o en cualquier otro tipo de actividad musical.

Colección de Mazinger Z

¿Quién no se acuerda de la mítica serie de televisión? Pues hay un señor que la vende en internet, y en formato DVD, con sus cajas y caratulas. Se trata de ocho discos que contienen los 92 capítulos. El lote cuesta cuarenta euros.

Detector de metales

Para quienes gustan de pasear por la playa: el recorrido puede deparar secretos si uno va provisto de un buen detector de metales. Con balance de suelo manual y automático, es sumergible hasta tres metros y tiene doble escala de identificación de objetibos. Cuesta 687 euros.

Set de tracción cervical

Se trata de una aparato de un solo uso, «ideal para problemas de cuello y espalda, especialmente para hernias de disco», advierte el vendedor. Cuesta 35 euros.

Fax de los años 90

«Se vende fax en perfecto estado porque ya no lo utilizo y necesito el dinero. Tambien cambio por algo que me interese. Urge venta. Precio a convenir. 40 euros», reza un anuncio curioso que circula por las redes.

Complementos para un Talbot Samba

¿Quién dijo que el Talbot Samba era un coche desfasado? Pues ahí está ese señor o señora que pone a la venta «un kit de rueda completos delanteros y traseros para el Talbot Samba. 30 euros unidad mas gastos de envio».

Alcoholímetro digital

¿Te tomas unas cervezas de vez en cuando y luego... coges el coche? Pues atento a este anuncio: «Alcoholímetro digital. Doble pantalla lcd. Alerta de nivel de calibración. Respuesta inmediata. Auto apagado. Reloj con formato12/24h. Función alarma. Contador de aviso. Funciona con pilas AAA. Pantalla retroiluminada. Maxima precisión. Compacto y muy facil de usar. Se acompañan instrucciones. 15 euros»

Una reliquia de autocaravana

¿Viajar en caravana es la opción de vacaciones que siempre habáis deseado...? Pues mira esto... «Vendo una reliquia, autocaravana en perfectísimo estado siempre en cochera, homologada para 6 personas, y lo mejor de todo que por su edad no paga sello, y solo cien euros de seguro. Color Crema. 10.000 euros»

Mecanos de los años 90

¿Es el mecano el juguete que uno siempre quiso tener y no llegó a comprarlo? «Vendo varios modelos de mecanos nuevos a estrenar. Se venden sueltos o en lote. el precio es por el lote completo. Cien euros», explica un vendedor.

Correas elásticas para cañas

¿Aficionado a la pesca? Atento: «Vendo correas elásticas sujeta cañas, abarca hasta cuatro. Es un accesorio muy útil para llevar las cañas bien sujetas en la embarcación», indica el ofertante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación