Hazte premium Hazte premium

Sala de prensa

Oltra: «No somos el equipo que me gustaría»

El entrenador del Córdoba da valor a la racha, pero demanda mejorar con el balón

Oltra: «No somos el equipo que me gustaría» valerio merino

A. D. JIMÉNEZ

José Luis Oltra ha definido la victoria del Córdoba sobre el Bilbao Athletic como «tres puntos importantes y buenos» , si bien al técnico valenciano no ha terminado de convencerle su equipo porque «con el balón tenemos serios problemas para jugar» .

Pese a esta circunstancia, ha hecho un llamamiento para que «veamos lo positivo: cuatro semanas sin encajar ni perder», además de que «las ocasiones más claras fueron nuestras». El valenciano también ha reconocido que «no somos el equipo que me gustaría y más con el potencial que tenemos», aunque ha hecho ver que «es más fácil corregir desde la victoria y desde la zona alta» .

El entrenador del Córdoba ha recordado que « sabíamos de la dificultad del partido , pero hasta que no lo ves no te das cuenta del peligro que puede tener», pero «te explicas lo que les pasó en Ponferrada o aquí, aunque dentro de cuatro semanas sólo se hablará del marcador».

De la lesión de Rodas ha hecho ver que era un «problema muscular en la parte de atrás» y que le «trastocó las sustituciones que estaban previstas». Aun así, ha recalcado en cuanto a la idea de juego que «no damos pelotazos, pero nos falta movilidad» .

Por su parte, Ziganda, entrenador del Bilbao Athletic , ha explicado que «para nosotros es el día de la marmota», porque «repetimos las buenas intenciones y cuando nos equivocamos lo hacemos con todas las de la ley» . Por eso, el cuadro rojiblanco «se marcha de vacío, pero sabiendo que «hay jugadores futuribles». Del partido ha comentado que «el gol nos afectó, pero después dominamos y el Córdoba jugó a esperarnos sabiendo que tenía jugadores rápidos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación