Hazte premium Hazte premium

protagonista

De Tomás: «Lo importante es sumar puntos»

El delantero destaca el trabajo del equipo en la victoria sobre el Bilbao Athletic

De Tomás: «Lo importante es sumar puntos» valerio merino

A. D. JIMÉNEZ

Un gol de Raúl de Tomás dio ayer tres puntos al Córdoba , que ha dormido esta noche como colíder de la clasificación de Segunda División. Por lo tanto, el hispano-dominicano se suma a una lista de anotadores donde se asoman Fidel, Markovic, Xisco, Pedro Ríos y Florin.

Pese a su rol de delantero, el madrileño aclaró que «no estaba preocupado por los goles» , por lo que dio valor «sobre todo» a su anotación desde el punto de penalti porque servía para «ayudar al equipo».

El ariete argumentó desde su punto de vista que «hemos hecho el partido que queríamos, por momentos» , ya que «si hubiéramos marcados esas ocasiones de la primera parte se hablaría de otra cosa».

Además de que el Córdoba lo pasó mal en la contienda al ceder buena parte de la posesión al filial del Athletic de Bilbao. De Tomás recalcó que «no podemos tener los 90 minutos el balón, pero llegarán las ocasiones y los goles» , al tiempo que destacó la capacidad de manejo por parte de su adversario. Por otro lado, habló de que «al principio de Liga es importante sumar puntos y coger sensaciones».

En otro orden de asuntos, desveló que «Sasa me ha dejado tirar el penalti», después de un debate formado tras la señalización del mismo, así como se refirió a la salida de Florin Andone el próximo fin de semana al estar con su selección: «No hay problemas porque la plantilla es larga y tenemos buenos jugadores» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación