Hazte premium Hazte premium

BALONMANO

El Ximénez firma su mejor arranque en Asobal

El cuadro pontanés ha sacado 4 puntos sobre 10 y es décimo en la tabla

El Ximénez firma su mejor arranque en Asobal ABC

A. D. JIMÉNEZ

El Ángel Ximénez ha firmado su mejor arranque de temporada desde que es equipo de la Liga Asobal . Haciendo una comparativa en relación a temporadas anteriores, el cuadro pontanés acumula cuatro puntos sobre 10 posibles, lo que le ha situado en la décima posición de la tabla.

Los precedentes del Ximénez hablan de balances peores . Así, en la temporada 13-14, empezó con dos empates en casa, que le situaron a estas alturas de campeonato en la decimocuarta posición. Mientras que con Fernando Barbeito la temporada pasada produjo 3 puntos en cinco partidos.

Por lo tanto, eso hace que e n la entidad pontanesa haya tranquilidad en relación a los objetivos del equipo, que pasan nuevamente por lograr la permanencia de categoría en la presente temporada de Liga. Por el momento, el equipo se ha mostrado fuerte en casa, mientras que aún no ha sumado fuera.

Con todo, ahora debe gestionar un complicado mes de octubre , donde debe rendir visita al Rioja y al Anaitasuna, mientras que el martes 20 se enfrentará contra el Barcelona en el Pabellón Miguel Salas de Puente Genil. Asimismo, afrontará el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Gijón. Aun así, lo primero será el compromiso del próximo sábado ante el Villa de Aranda, equipo que aún no conoce la derrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación