Hazte premium Hazte premium

luque

Cinco heridos en un accidente de tráfico

Choque entre un turismo y una grúa a la altura de la estación

Cinco heridos en un accidente de tráfico S. NÚÑEZ

S. NÚÑEZ

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres, han resultado heridas de diversa consideración, aunque ninguno grave, tras una colisión entre un turismo y una grúa . El siniestro ha tenido lugar pasada la estación de Luque , en el kilómetro 342 de la N-432, que une Badajoz con Granada.

Según un testigo del accidente, el turismo que circulaba sentido Granada, invadía el carril contrario y colisionaba con la grúa que viajaba en dirección Córdoba. En el turismo, un Peugeot 206, viajaban dos mujeres de unos 60 años y vecinas de Zamoranos (Priego), que, precisamente, venían del hospital de Cabra de visitar a una sobrina allí ingresada.

La acompañante ha tenido que ser descarcelada por los bomberos. Los cuatro efectivos de guardia del parque de Baena necesitaban alrededor de 25 minutos para poder extraer a la accidentada que presentaba varias fracturas.

La conductora del turismo podía salir por su propio pie del vehículo. En la grúa viajaban los tres hombres. Uno de ellos salía despedido por la luna del vehículo a causa del impacto, aunque, en un principio no presentaba heridas de gravedad.

Todos los implicados en el accidente han sido trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra tras ser atendidos en el lugar del siniestro por el equipo de urgencias del centro de salud de Baena.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.25 y provocaba largas retenciones en esta vía. No ha sido hasta pasadas las 18.30 cuando se ha restablecido el tráfico con normalidad. Además de los bomberos, con dos vehículos, y sanitarios del centro de salud con dos ambulancias, se desplazaba hasta el accidente la Guardia Civil que investiga las causas del siniestro .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación