Hazte premium Hazte premium

SALA DE PRENSA

Oltra: «Estamos en el camino en números y juego»

El valenciano condiciona la presencia de Xisco hasta el entrenamiento de mañana

Oltra: «Estamos en el camino en números y juego» valerio merino

A. D. JIMÉNEZ

José Luis Oltra ha pasado por la sala de prensa de El Arcángel para analizar el próximo compromiso liguero que medirá al Córdoba frente al Lugo en el Anxo Carro . El técnico valenciano dará a conocer mañana la lista de convocados tras una sesión que comenzará a las 9:30 para emprender posteriormente viaje.

Entre los nombres propios de la misma, sobresale el de Xisco . El balear parece apto de cara al encuentro , si bien Oltra ha argumentado que «está con total normalidad y si entra en la lista es porque está para jugar los 90 minutos». El entrenador del Córdoba ha reconocido que «tengo clarísimo el equipo y la convocatoria» . Por cierto, que ha advertido de que el central canterano Fran Serrano «es el único que tiene opciones». Y es que el Córdoba acumula las ausencias de Florin, Razak y Rodas , algo que matiza el valenciano porque «son tres de los habituales, pero el Lugo también las tiene».

Sobre el rival

Hablando del adversario, el técnico blanquiverde ha destacado que «en casa ni han perdido ni encajado» , por lo que «tienen argumentos y para traernos vamos a tener que hacer un buen partido».

Con todo, Oltra se centra en su equipo porque «hay que mantener la línea de lo defensivo y mejorar en lo ofensivo ». Aunque en ese sentido ha aclarado que «el equipo en los entrenamientos juega bien al fútbol y que es responsable». Además, ha reseñado que «estamos en el camino en números y en juego ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación