Suscríbete a
ABC Premium

INTERNACIONAL

Florin saca billete para la Eurocopa con Rumanía

El delantero blanquiverde se perdería el tramo final de Liga en Segunda

Florin saca billete para la Eurocopa con Rumanía REUTERS

A. D. JIMÉNEZ

La selección rumana de fútbol , de la que forma parte el delantero de la primera plantilla del Córdoba Florin Andone , ha certificado la clasificación para la próxima Eurocopa , que tendrá lugar el próximo verano en Francia.

El equipo nacional de Los Cárpatos ha finalizado segundo de su grupo con 20 puntos, por detrás de Irlanda del Norte , y, de esta forma, regresa a una fase final de la competición continental. Hoy ha vencido 0-3 a Islas Feroe, por lo que no ha tenido que mirar el resultado de Hungría, su perseguidor en la tabla.

Andone ha participado en tres partidos , ya que en el de esta tarde se ha quedado en el banquillo. Concretamente, debutó en el Windsor Park de Belfast y también actuó en los compromisos ante Grecia y el del pasado viernes contra Finlandia , donde rozó el gol.

Esta clasificación deja un problema de fondo para el Córdoba , puesto que la Eurocopa coincidirá en fechas con el desenlace de la Liga en Segunda División, así como la posibilidad de disputar un play off.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación