Hazte premium Hazte premium

PREVISIÓN

¿Qué tiempo hará esta semana en Córdoba?

Las temperaturas seguirán siendo suaves, aunque la lluvia llegará el fin de semana

¿Qué tiempo hará esta semana en Córdoba? ARCHIVO

L. M.

El otoño sigue llegando con suavidad y sin obligar a casi nadie a sacar la chaqueta del armario ni a coger el paraguas, al menos por ahora. A pesar de que cada cierto tiempo se dice que va a venir lluvia, lo cierto es que el agua se deja ver sólo esporádicamente y no en cantidades ingentes. Para esta semana, el panorama no va a cambiar demasiado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ).

Así, para el martes el mercurio oscilará entre los 23 y los 14 grados en Córdoba capital , con posibilidad de un 35 % de precipitaciones al mediodía , que se irán diluyendo a medida que avance la jornada. La situación no variará entre el miércoles y el viernes , con máximas entre los 24 y los 26 grados y mínimas que no bajarán de los 14. Apenas habrá riesgo de precipitación en estas jornadas.

Los cambios llegarán el fin de semana. El sábado aumentará la temperatura hasta los 27 grados , pero la Aemet eleva a un 65 % el riesgo de precipitaciones , aunque de intervalos nubosos con lluvia escasa. Es decir, que si llueve será muy poco . El domingo, al menos según los modelos actuales, sí se espera que llueva durante todo el día , de forma persistente y con un 90 % de posibilidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación