Hazte premium Hazte premium

en poniente

El mayor Mercadona de Córdoba abrirá el 16 de noviembre

Sustituye al súper de Previsión y contará con una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados

El mayor Mercadona de Córdoba abrirá el 16 de noviembre J. G. P.

s. l.

Mercadona abrirá el próximo 16 de noviembre en la calle Escritor Conde Zamora (ampliación del Zoco-Poniente) su mayor supermercado en superficie de planta de Córdoba tras unas obras en tiempo récord que arrancaron el pasado mes de abril.

En julio de 2014, Mercadona logró el solar municipal que salió a concurso público para cesión por 50 años por parte de la Gerencia de Urbanismo. Para ello, el gigante valenciana invirtió 4,2 millones que se suman a los 2,5 millones que cuesta la ejecución de la obra y dotación del centro. En total, unos 7 millones de euros.

La apertura de este nuevo supermercado, el número 29 en la provincia de Córdoba , supondrá automáticamente el cierre del centro de la misma enseña en la calle Previsión , en Ciudad Jardín . Esta nueva ubicación en una zona residencial abarca más población, mejores accesos y una opferta mucho más completa.

El nuevo centro de Mercadona arrancará con una superficie total de unos 10.000 metros cuadrados globales que servirán tanto para la sala de ventas, de casi 1.800 metros cuadrados , como para aparcamientos (170 plazas) .

La empresa dispondrá de las secciones habituales tanto de fresco —que está potenciando— como de perecedero sobre los que se cimentó la primera etapa de expansión de Mercadona.

Durante el proceso de construcción de su nuevo centro han participado unos sesenta proveedores y trabajado 110 personas . La red actual de la empresa consta de 1.370 trabajadores de plantilla. La del anterior establecimiento de Ciudad Jardín pasa al nuevo súper.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación