Imagen del cartel que generó la polémica en redes sociales
Imagen del cartel que generó la polémica en redes sociales - CCF
REACCIONES

Arden las redes sociales con el polémico anuncio del club del Córdoba CF-Cultural Leonesa

Los seguidores blanquiverdes censuran que los dirigentes les hagan responsables de la situación

CÓRDOBAActualizado:

Las redes sociales echaron humo desde la noche del lunes después de que el Córdoba CF anunciase el próximo partido con un cartel y un lema que sacó de sus casillas a muchos cordobesistas por diversos motivos. La mayoría de los que criticaron la acción demostraron su malestar por sentirse que el club los hacía responsables de la situación actual del equipo.

Bajo una señal de tráfico triangular de advertencia de peligro de desprendimientos y una calzada agrietada, el Córdoba CF propuso un «Conduce a tu equipo hacia la victoria. No dejes que se derrumbe» en el partido ante la Cultural Leonesa, que se disputa este domingo a las 18.00 horas en El Arcángel. Las opiniones no pararon de inmediato.

Las reacciones al polémico anuncio del Córdoba CF no se hicieron esperar. David Ávila, en su perfil de Twitter, señaló que «el propio club vende la imagen de que el equipo está destrozado y en fase de derrumbe. Genios del marketing». Antonio Agredano, en la misma red, explicó que «si el equipo se derrumba es por la gestión infantil, interesada e ineficaz de nuestro patrimonio deportivo, social y económico».

Inma Castillo también señaló que «el equipo se derrumba por la directiva y por los jugadores, por hacer una mala gestión. Que la grada se llene y se apoye al equipo o no, es consecuencia de todo esto. Qué fácil es pasar la pelota a la afición, que llevamos años padeciendo por vuestra culpa...». También Paco López Cordón, en su perfil de Twitter, apuntó que «tras ver el cartelito y el texto me he dado cuenta de que se han perdido definitivamente los papeles. Mi club no tiene que pedirme que apoye, sino ilusionarme para que no deje de hacerlo».