El máximo accionista del Córdoba CF, Carlos González, en el estadio
El máximo accionista del Córdoba CF, Carlos González, en el estadio - VALERIO MERINO
DECLARACIÓN

Carlos González, al contraataque con la venta fallida del Córdoba CF

El máximo accionista de Azaveco y aún del Córdoba CF arremete contra León y Oliver

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF emitió el miércoles un comunicado en nombre de Azaveco, propietario del conjunto blanquiverde. Sin embargo, esas explicaciones no parecen suficientes para Carlos González. El máximo accionista ha pasado este jueves al contraataque contra Jesús León y Luis Oliver, que intentan comprar el club.

González ha señalado que «el tiempo pone a cada uno en su sitio», quizás poniendo en duda la capacidad económica de los interesados para adquirir el Córdoba CF. Para el empresario canario, no está rota la opción de producirse la venta, pero «no voy a vender por mucho que me digan, salvo que haya garantías como cuando compré yo».

Además, González ha anadido, en declaraciones a la Cadena Ser y difundidas por el departamente de Comunicación del Córdoba CF, que «LaLiga ha exigido a León un aval de dos millones para fichar, pero no lo ha depositado», como aseguró el montoreño.

Por último, González ha admitido que bajo su gestión ahora mismo el Córdoba CF «no puede fichar» en enero, porque «el límite salarial se ha superado», y ha sostenido que la única opción es que «el Deportivo venda a Florin y tengamos ingresos». Incluso, ha explicado que «Guardiola no se vende» y que «no tenemos ofertas» por él.