El expresidente del Córdoba CF, Alejandro González, sonríe mientras mira a su padre y Jesús León
El expresidente del Córdoba CF, Alejandro González, sonríe mientras mira a su padre y Jesús León - ISABEL PERMUY
INSTITUCIONAL

Córdoba CF | El acto de conciliación de Alejandro González con el club acaba sin acuerdo

La entidad no acepta la petición de readmisión del expresidente, que tendrá que ir a los tribunales

CÓRDOBAActualizado:

El acto de conciliación del expresidente Alejandro González con el Córdoba CF se ha celebrado este jueves por la mañana en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de la Junta de Andalucía en Córdoba, en Gran Capitán, sin acuerdo entre las partes.

González había denunciado al club por despido improcedente en sus funciones como coordinador de las categorías inferiores del Córdoba CF. Por eso, hoy se ha celebrado el acto de conciliación administrativo previo a que el caso acabe en los Tribunales.

El expresidente, que no ha asistido al acto en Córdoba, ha estado representado por una procuradora, mientras que el club ha sido asistido por el abogado Francisco Pérez. La representación de Alejandro González ha solicitado la readmisión por despido improcedente de sus funciones. El club, por el contrario, ha defendido que renunció a sus cargos expresamente con su salida del club en la Junta de Accionistas del pasado 22 de enero, a la que ni siquiera asistió después de la venta de las acciones de su padre en el club.

En las próximas semanas, Alejandro González tendrá que decidir entre mantener el pulso con el club y llevarlo a los Tribunales, cosa que parece lo más probable, o desistir de sus intenciones antes de ir a los Juzgados.