Sergi Guardiola celebra el gol ante el Lugo
Sergi Guardiola celebra el gol ante el Lugo - VALERIO MERINO
RENOVACIÓN

El Córdoba amplía el contrato de Sergi Guardiola

Sube la cláusula de rescisión y la duración del compromiso que expiraba en junio de 2019

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la ampliación del contrato de Sergi Guardiola, su jugador referencia en la presente temporada al ser el máximo goleador. Las condiciones del acuerdo se expondrán en una rueda de prensa que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en El Arcángel.

El delantero de Jumilla se ha hecho acreedor del nuevo contrato gracias a sus 18 goles en la presente temporada, repartidos entre 16 en Liga y 2 en la Copa del Rey. Incluso, en el mercado invernal sonaron rumores sobre el interés de algunos equipos de la Premier League y del Championshio inglés.

Guardiola tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 5 millones, que se reduciría en el caso de descenso a Segunda B. Por lo tanto, la entidad blanquiverde ha ampliado su contrato a largo plazo con el fin de afianzar a uno de sus grandes activos.

El ariete llegó al Córdoba el pasado verano procedente del Real Murcia, donde empezó a dejar señales de su proyección en una dilatada carrera que le llevó hasta estar una temporada en el fútbol australiano.