Hazte premium Hazte premium

REGISTROS

El Córdoba CF cierra la segunda semana de campaña con 6468 abonados

El conjunto blanquiverde cuenta con 4.697 renovaciones y 1.771 nuevas altas para la 2018/19

Presentación de la campaña de abonados en El Arcángel Roldán Serrano

J. M. Serrano

El Córdoba CF ha cerrado este sábado la segunda semana de la campaña de abonados con una cifra total de 6.468 , 4.697 han sido renovaciones y 1,771 altas. Durante la jornada se han realizado 353 abonos, teniendo el conjunto cordobesista 307 renovaciones y los restantes 46 correspondiendo a altas.

La campaña blanquiverde arrancó el lunes 11 de junio teniendo como objetivo superar la cifra de abonados registrados en Primera División, es decir, 16.045. Bajo el lema «Creemos en las matemáticas», los primeros seis días arrojaron un dato de 3.239 socios . De ellos, 1.314 fueron altas y 1.925 se alcanzaron con las renovaciones. Por consiguiente, esta nueva semana han dejado 3.229 abonados.

Jesús León, presidente del Córdoba CF , destacó en la comparecencia ante los medios del viernes que el número de abonados estaba «unos 800 por encima» con respecto al año pasado. Sin embargo, el montoreño reconoció que iba a reunirse con el departamento de marketing porque la campaña «estaba siendo floja» . Por ello intentarán «motivar a la gente con lo que se ha conseguido» para captar a un mayor número de aficionados.

El próximo lunes 25 de junio volverá la actividad a las taquillas del estadio El Arcángel . El horario fijado será de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. También estarán disponibles para renovación el sistema telefónico (957750313) y online (areasocial.cordobacf.com). Las altas deben realizarse de manera presencial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación