Javi Lara, en un entrenamiento
Javi Lara, en un entrenamiento - VALERIO MERINO
ENFERMERÍA

Córdoba CF | Javi Lara, dos meses de baja

El capitán blanquiverde sufre una lesión en «tendón y bíceps femoral» de la pierna derecha

CÓRDOBAActualizado:

Golpe duro para el final de temporada. El capitán del Córdoba CF, Javi Lara, estará dos meses de baja después de lesionarse en el entrenamiento vespertino del miércoles. El centrocampista sufre una lesión en tendón y músculo del bíceps femoral de la pierna derecha.

Lara no podrá jugar hasta mediados de mayo, por lo que solo estará disponible para las últimas jornadas de Liga. Por tanto, el Córdoba CF pierde a una de sus piezas claves. El montoreño, además, es una de los pesos pesados del vestuario.

El Córdoba CF ha confirmado este jueves por la tarde la gravedad de la lesión de Javi Lara en un parte médico. El club ha detallado que Lara «sufre una lesión en el tendón y músculo del bíceps femoral de su pierna derecha» e incluso ha concretado que «permanecerá de baja médica al menos 8 semanas».

Jovanovic, que tampoco ha entrenado este jueves, tampoco podrá jugar ante el Lugo. Por tanto, José Ramón Sandoval tendrá que realizar, al menos, dos cambios obligados en la alineación inicial respecto al equipo que ganó al Alcorcón. Al menos, recupera a Quim Araujo. En principio, Fernández y Valentín también llegan aptos para el partido del domingo.