ENTRENAMIENTO

El Córdoba prepara el duelo ante el Sevilla Atlético con ausencias importantes

Kieszek, Bijimine, Luso, Javi Lara, Juli y Caballero faltaron en la primera sesión

Piovaccari, Deivid y Aguza abandonan el terreno de juego
Piovaccari, Deivid y Aguza abandonan el terreno de juego - ÁLVARO CARMONA

El Córdoba CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el empate a cero contra el Numancia. La disciplina dirigida por Luis Miguel Carrión ya encara una semana crucial donde tendrán que medirse el próximo domingo al Sevilla Atlético, un incómodo filial que parece recuperar su mejor versión de juego. Hasta seis bajas ha tenido el técnico catalán para confeccionar la primera sesión de trabajo: Pawel Kieszek, Jonathan Bijimine, Luso Delgado, Javi Lara, Juli Cerdá y Carlos Caballero no aparecieron por la Ciudad Deportiva.

El departamento de prensa del club cordobesista ha ofrecido los motivos por los que no acudieron a las instalaciones del Camino de Carbonell. Kieszek y Luso tenían permiso para ausentarse, Juli y Caballero siguen recuperándose de sus lesiones y Javi Lara se quedó realizando específico en el estadio. Por otra parte, Bijimine se encontraba con la selección de la República Democrática del Congo.

La labor sobre el verde se ha iniciado a las 17.00 horas y ha contado con un inusual panorama en el terreno de juego. En una parte del campo realizaban la activación los miembros del primer equipo mientras que en la otra hacía lo propio el Córdoba B. El filial, por cierto, consiguió remontar ante el Linares para imponerse por 2-1 y alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Tras ejecutar los ejercicios habituales al arranque de los entrenos, Carrión y su equipo han preparado un duelo frente a los pupilos de Jorge Romero.

El once de partida que ha dispuesto el míster blanquiverde ha tenido a Razak de cancerbero. Guille Donoso, que se había quedado fuera de la convocatoria la pasada jornada por problemas físicos, ha completado con normalidad su función. Deivid y Samu de los Reyes actuaron como zagueros y Bergdich ha aparecido por la parte izquierda. Edu Ramos, Sergio Aguza y Pedro Ríos, los tres sancionados para el partido anterior, han estado por la media junto a Sasa Markovic. La principal novedad ha sido la presencia de Borja Estepa nutriendo de balones a Federico Piovaccari en la punta de ataque.

Los que gozaron de más minutos en Liga han concluido su tarde con diversos ejercicios en el anexo que existe detrás de una de las porterías. Debido a un problema que ha sufrido Borja Estepa con Soler, Alfaro ha entrado para la segunda mitad de un envite que ganaron los de Luis Carrión. El martes descansará el equipo y a partir del miércoles volverán a afrontar las sesiones en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios