El presidente del Córdoba CF, Jesús León, entrega una camiseta al Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández
El presidente del Córdoba CF, Jesús León, entrega una camiseta al Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández - CCF
INSTITUCIONAL

El Córdoba CF quiere fichar a un capellán

El club blanquiverde solicita un sacedorte a la Diócesis en su visita al Obispo

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF trabaja a toda máquina en todos los ámbitos, incluido el social e institucional, sin perder de vista el impulso que ha tomado el equipo en el deportivo con las dos victorias seguidas. El club blanquiverde, de hecho, ha puesto en marcha este miércoles su próximo fichaje: la figura de un capellán para la entidad.

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, los consejeros blanquiverdes y el director general deportivo, Luis Oliver, han rendido visita este miércoles al Excelentísimo Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en el Palacio Episcopal de la Diócesis.

El máximo responsable cordobesista ha aprovechado la reunión para solicitar el nombramiento de un capellán, una figura que aún mantienen muchos clubes del fútbol español, al Obispo para el Córdoba CF.

León ha explicado que el club «pretende recuperar esta figura» en el Córdoba con el propósito de «mantener los valores y cultivar las relaciones con el Obispado», ya que se trata de una «institución que representa a muchos aficionados» blanquiverdes. El Obispo, por su parte, se ha comprometido verbalmente a designar a un sacerdote para el club.

El Córdoba CF, a través de León, ha regalado a Demetrio Fernández una camiseta del equipo. Además, ha invitado al Obispo para que acuda al palco del estadio El Arcángel en los próximos partidos de Liga. León ha aprovechado el encuentro con el Obispo de Córdoba para solicitarle que «ayude, en la medidas de las posibilidades, a que el equipo consiga la permanencia en la categoría».