Operario de cámara en El Arcángel
Operario de cámara en El Arcángel - VALERIO MERINO
HORARIO Y TV

¿Dónde ver el Reus-Córdoba CF por televisión?

El conjunto blanquiverde visita al equipo catalán este domingo a las 20.30 horas

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF se mide al Reus este domingo a partir de las 20.30 horas. El partido es correspondiente a la cuadragesimoprimera jornada, penúltima, de la Liga 123 del fútbol español. Pero, ¿dónde se puede ver el Reus-Córdoba CF por televisión en directo?

El choque entre el Córdoba CF y el Reus se puede ver íntegro por el canal LaLiga 123 TV Multi 9, que emite en los operadores de pago Vodafone (dial 329), Orange (dial 83), Telecable (solo en Asturias y en el dial 128) y en la plataforma Sky España (Sky Box TV).

Además, el partido entre el conjunto blanquiverde y el bloque catalán se puede ver en directo por televisión íntegro este domingo en el canal LaLiga TV Multi 9 para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos (Horeca). Los diales para establecimientos públicos son: Movistar+ Fibra (455), Vodafone (dial 359), Orange (21) y Telecable (solo en Asturias y en el dial 148).

El canal Movistar Partidazo ofrecerá el Rayo-Lugo, pero también conectará puntualmente con lo que suceda en todos los partidos de la jornada, incluido los goles y lo más importante de lo que se produzca en el Reus-Córdoba CF. Este canal emite para particulares en Movistar+ (dial 46), Vodafone (dial 301) y Orange (dial 75). Para los Horeca (locales públicos) se verá por LaLiga TV Multi 1 y losdiales son Movistar+ (446), Vodafone (dial 350), Orange (12) y Telecable (solo en Asturias y en el dial 140).

El canal LaLiga 123 TV también ofrece la posibilidad de ver todo lo que suceda en la penúltima jornada de Segunda a través de conexiones puntuales con todos los partidos en juego a la vez, incluido el Reus-Córdoba. Se ve en los operadores de pago Vodafone (dial 320), Orange (dial 78) y Telecable (solo en Asturias y en el dial 103), así como en la plataforma Sky España (Sky Box TV).

En pago y por internet, igualmente puede verse el Reus-Córdoba CF en la LaLiga 123 TV Multi 9 de forma íntegra y exclusiva ese partido o con conexiones conjuntas con el resto de partidos en el canal LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Sport Connect, Opensport y Sky España. Vodafone, Orange y Sky España también incluyen el partido en su servicio multidispositivo en web y en app.