Hazte premium Hazte premium

REGISTROS

Los goles en los últimos minutos benefician al Córdoba CF

El cuadro califal sumó en cuatro de los seis encuentros con dianas al final del envite

Auténtica locura durante la celebración del tanto de Markovic contra el Zaragoza VALERIO MERINO

J. M. SERRANO

Las tres últimas citas ligueras del Córdoba CF (Alcorcón, Nástic y Zaragoza) dejaron patente aquel dicho futbolístico que reza «el partido no termina hasta que el árbitro pite». De hecho, este trío de envites para los blanquiverdes ha arrojado un botín de seis puntos sobre los nueve posibles, una cifra que ha distanciado al club a tres de los puestos de descenso. La sucesión de los inesperados finales frente a Alcorcón y Nástic de Tarragona parecieron modificar de manera inevitable la moral de los integrantes del plantel cordobesista.

El triunfo con los madrileños como rivales llegó en el 93 después del gol de Alejandro Alfaro . Apenas seis días más tarde, Manu Barreiro iba a impedir, en el descuento, que el Córdoba CF sumara un punto del Nou Estadi haciendo el 2-1. Partido raro donde los haya, en el que los visitantes se adelantaron pronto y fueron perdiendo el control del mismo por diversos condicionantes (véase la expulsión de Pedro Ríos o la falta de criterio arbitral ante las infracciones catalanas).

El decisivo tanto en el 94 de Sasa Markovic contra el Real Zaragoza de este fin de semana pasado sirvió para que, por segundo encuentro consecutivo en El Arcángel, la afición califal acabara festejando a más no poder el triunfo de su equipo. Además, la cita ante los maños arrojó también otro dato curioso. Y es que la escuadra entrenada por Luis Carrión consumó su primera remontada del campeonato merced a los goles de Rodri y del centrocampista serbio.

En la etapa de José Luis Oltra como entrenador del Córdoba CF se recogen otros tres choques que se resolvieron en los últimos minutos. Luso Delgado salvó a su equipo de la derrota ante el UCAM Murcia cuando todavía se disputaba la segunda jornada liguera. El aragonés empató en el 89 para igualar el tanto de Góngora de córner directo. Sin tiempo para recuperarse de esa circunstancia, la tercera jornada presentó un polémico y recordado Córdoba 3-3 Lugo . Ambos equipos tuvieron ventaja en el electrónico a lo largo del encuentro hasta que Juli , de penalti en el suspiro final, hizo el definitivo empate. El Sevilla Atlético se adjudicó la victoria por 0-1 cumplido el minuto 85. Borja Lasso desequilibró la balanza a favor del filial hispalense quedando muy tocado el técnico valenciano.

Así pues, al Córdoba CF le ha salido «cara» en cuatro de los seis compromisos con goles en la recta decisiva: dos victorias y dos empates. La «cruz» se saldó con dos derrotas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación