Jorge Romero atiende a la prensa en Reina Sofía
Jorge Romero atiende a la prensa en Reina Sofía - ROLDÁN SERRANO
ACTO

Jorge Romero, técnico del Córdoba CF: «Pienso en estar mucho tiempo y que todo salga bien»

El nuevo míster blanquiverde atiende de forma breve a la prensa en la visita a Reina Sofía

CÓRDOBAActualizado:

Jornada especial la que ha vivido el vestuario blanquiverde este jueves. El Córdoba CF ha visitado, tras el entrenamiento matinal, el materno-infantil del Hospital Reina Sofía. La plantilla, encabezada por Jorge Romero, ha llegado a las 12.30 horas para estar con los más pequeños ingresados en las instalaciones hospitalarias.

El nuevo técnico blanquiverde ha atendido de forma breve a la prensa, justo antes de dicho acto, resaltando su «ilusión y ganas de que llegue el domingo». No obstante, ha repetido en varias ocasiones que no quería «quitar protagonismo» a un evento «precioso» donde intentarían «poner el granito de arena para impregnar de ilusión, dar fuerza y cogerla también».

Romero ha insistido que piensa «en el día a día» y no ha estimado que tomar las riendas del equipo sea un marrón. «Para nada lo es, soy una persona de club, me debo a ello, pienso que todo va a salir bien y estaremos donde merecemos», ha expuesto. Eso sí, el Córdoba CF tendrá que demostrar ante el Rayo Vallecano «con actos» que puede salir del descenso.

A su llegada se ha encontrado con un grupo «ilusionado pese al momento y con esperanza». Aunque no ha hablado de futuro con nadie, Romero ha declarado que espera estar «mucho tiempo» y su forma de afrontar cada día será «como si fuera el último». Espera «ganar y conseguir salir al campo como se debe al margen de todos los extras que puede tener el partido», ha finalizado.