Hazte premium Hazte premium

BANQUILLO

Juan Merino se despide del Córdoba CF: «La constancia y el esfuerzo traerán la recompensa esperada»

El extécnico blanquiverde agradece su labor a todos los estamentos del club en un comunicado

Juan Merino durante su último entrenamiento como técnico blanquiverde ÁLVARO CARMONA

J. M. SERRANO

Juan Merino se ha despedido este martes del Córdoba CF y su afición a través de un comunicado remitido por el propio club. El gaditano ha preferido esta medida y no ofrecer una rueda de prensa como sí hicieran en su día José Luis Oltra o Luis Miguel Carrión . Por la mañana, justo antes del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, ha mantenido una reunión con el vestuario antes de partir.

El entrenador ha dado las gracias «a los jugadores», en sus primeras líneas, debido al «inmenso trabajo que diariamente han hecho en busca de la progresión y mejora del equipo» . También ha añadido que cuando arribaron a la entidad blanquiverde, «la principal misión que se encomendó fue la de reconstruir e impregnar al equipo con los valores propios del club». Para ello ha intentado en todo momento «imprimir parte de mi filosofía, transmitiendo los valores de respeto, diálogo, compromiso y esfuerzo adquiridos a lo largo de estos años vinculados al mundo del fútbol» .

Posteriormente ha seguido con el capítulo de agradecimientos hacia Carlos González (propietario del Córdoba CF), Alejandro González (presidente), director deportivo, secretaría técnica y a «todos los trabajadores del club por su profesionalidad y excelente trato a mi persona» . La «dedicación, constancia y trabajo» de todos ellos logrará que «el club siga creciendo para intentar conseguir sus objetivos», ha añadido Merino .

Las últimas palabras de Merino han sido para la hinchada, «el principal activo y valor» de la disciplina. «Estoy muy agradecido por la gran calidad de la afición del Córdoba CF, por su respeto y comprensión y sin vuestra ayuda, difícilmente habría esperanza de llegar a buen puerto» . El linense ha pedido «remar juntos y unidos hacia un camino que será duro, pero seguro que con un final feliz». A fin de cuentas, según el míster, «el fútbol es caprichoso, aunque la constancia y el esfuerzo traerán la recompensa esperada».

La estancia de Merino como míster del Córdoba CF ha sido breve. El de La Línea de la Concepción solo ha dirigido en siete partidos a los sureños con registros nada esperanzadores: tres empates y cuatro derrotas. Esos tres puntos de veintiuno posibles han llevado a la entidad a la última posición de la tabla clasificatoria y tener la salvación en Segunda División a seis puntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación