Bellido, Primo Jurado, Ruiz y Ambrosio junto a Jesús León en la primera fila del palco de El Arcángel
Bellido, Primo Jurado, Ruiz y Ambrosio junto a Jesús León en la primera fila del palco de El Arcángel - VALERIO MERINO
EL DETALLE

El palco del estadio El Arcángel se llena de autoridades para arropar a Jesús León, ovacionado por la grada

La alcaldesa de Córdoba encabeza una larga comitiva que casi llenó el sector institucional del recinto deportivo

CÓRDOBAActualizado:

El palco del estadio municipal de El Arcángel se ha convertido este sábado en el partido que ha enfrentado al Córdoba CF con el Albacete en el foco de máxima atención para la grada.

La llegada de Jesús León, nuevo propietario del Córdoba CF, al asiento principal levantó una ovación cerrada de todo el estadio que lo recibió de manera generosa.

En contraste a los últimos partidos y casi esta temporada, el palco del estadio El Arcángel estaba casi lleno. Lo más destacado, la presencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, junto a Jesús León, un gesto que nunca se pudo ver con el anterior dueño, Carlos González, con quien el Ayuntamiento de Córdoba no ha mantenido buenas relaciones nunca.

A su izquierda otra dirigente política del PSOE a la que nunca se le ha visto por el estadio, tampoco a su antecesora. Se trata de la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz. Más frecuente es la presencia del subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, que no ha faltado a ningún partido en toda la era de Carlos o Alejandro González. Al igual que el portavoz municipal del PP, José María Bellido.

León ha estado acompañado por su esposa en el palco del Arcángel, donde también se ha dejado ver Joaquín Zulategui, el hombre de Luis Oliver en la operación. Oliver, compañero de viaje de Jesús León en la nueva propiedad, se ha desvinculado finalmente del aspecto societario aunque será quien dirija la parcela técnica del Córdoba CF.