Hazte premium Hazte premium

HABLA DEL FUTURO

El presidente del Córdoba CF enfría los rumores de venta

Alejandro González asume la responsabilidad de la situación, pero también culpa a Emilio Vega

El presidente del Córdoba CF, Alejandro González, atiende una llamada junto a Curro Jiménez VALERIO MERINO

J. G.

El presidente del Córdoba CF , Alejandro González, no se ha prodigado precisamente con los medios locales desde que se presentó en sociedad ante todos ellos en enero. Sin embargo, ha aprovechado una entrevista en el Diario de Aficiones Unidas , órgano de representación de todas las aficiones de España, para frenar los rumores de venta del Córdoba CF que cada día recorren más la ciudad. Incluso, devolvió la puya al exdirector deportivo Emilio Vega, al que considera responsable de la situación deportiva.

Alejandro González , en Aficiones Unidas, habló alto y claro de los proyectos que tiene como presidente en mente para afrontar la próxima temporada, lo que desinfla los insistentes rumores de una posible venta del Córdoba CF cuando finalice la temporada. Una situación que desató su padre, Carlos González, cuando aseguró en Mallorca que «cuando estemos salvados, anunciaré una primicia».

González , centrado en la permanencia del equipo, apunta que «estamos creando un nuevo proyecto y estamos muy ilusionados pero no queremos transmitir demasiado para que no se entienda como una desviación de la atención; ya que primero hay que cumplir esta temporada, conseguir la permanencia, aceptar las críticas de nuestra afición y una vez que se cierre la temporada, transmitir lo que pretendemos para la próxima », lo que, al menos públicamente, cierra la puerta a un posible traspaso de poder.

Sobre esta temporada del Córdoba CF se negó a definirla como «mala», a pesar de que el equipo salía a por el ascenso y está luchando por la permanencia. Por ello cree que el curso está siendo «muy didáctica». Aunque asume a regañadientes «cualquier responsabilidad» de la situación deportivo «porque para eso soy el presidente», también culpó al exdirector deportivo Emilio Vega. De hecho, le devolvió la puya que le lanzó a su padre, Carlos González, cuando dijo de él que «no tiene ni idea de fútbol». Por eso, Alejandro respondió que «no es sencillo empezar cuando la temporada ya ha arrancado y hay un director deportivo con un criterio propio, diferente al que teníamos nosotros », a pesar de que fue designado por un consejo de administración en el que estaba.

Alejandro González reiteró la posición de que no habrá venta del Córdoba CF este verano, como se está especulando porque «a día de hoy nuestro único objetivo es conseguir la permanencia cuanto antes para empezar a trabajar en el nuevo proyecto deportivo». De hecho, pidió una campaña de margen para evaluar su labor sin tenerle en cuenta la gestión de su padre, ya que él accedió a la presidencia en diciembre. «Si al acabar la próxima temporada el club no ha mejorado en las diferentes áreas, el consejo de administración dejará paso a otro equipo gestor que sea capaz de hacerlo mejor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación