Hazte premium Hazte premium

CORDOBESISMO

La sede de Incondicionales amanece con pintadas y apedreada

El Córdoba ha mostrado su «desaprobación y condena rotunda a cualquier actitud de violencia»

Así ha quedado la sede de Incondicionales tras la pintadas y pedradas INCONDICIONALES

JAVIER GÓMEZ

La sede de Incondicionales ha amanecido este miércoles con importantes daños en la fachada de entrada y también en sus cristales. El lugar de encuentro del foco de animación de Fondo Norte ha sufrido a unos vándalos que han dejado la sede llena de pintadas y los cristales rotos por las pedradas.

«La Incondicional», nombre de la sede de Incondicionales , ha sido atacada durante la noche con pintadas de todo tipo y también con pedradas que han roto parte del mobiliario exterior del sitio de reunión de esta peña blanquiverde.

Imagen de los cristales rotos en la sede de Incondicionales INCONDICIONALES

Incondicionales , uno de los colectivos más críticos con la gestión de la familia González en el club, ha hecho pública la situación a través de las redes sociales y también ha puesto en conocimiento los hechos en la Policía , según han explicado.

El foco de animación del Fondo Norte « Incondicionales », que ha decidido este verano no participar de la nueva Grada de Animación , sigue en su apoyo continuo al equipo. De hecho, tenía previsto viajar este viernes a Albacete para ver al Córdoba en directo en el Carlos Belmonte, pero ha tenido que suspender el desplazamiento por falta reservas.

Pasadas las nueve de la noche del miércoles, el Córdoba CF , sin nombrar a Incondicionales en ningún momento pero claramente referido a estos hechos y a través de Twitter, ha mostrado su «desaprobación y condena rotunda a cualquier actitud de violencia, afecte a la persona o colectivo que afecte».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación