Jorge Romero hace cola para entrar a la Preferencia del estadio El Arcángel
Jorge Romero hace cola para entrar a la Preferencia del estadio El Arcángel - TWITTER
EL DETALLE

El sensacional gesto de Jorge Romero tras su destitución como técnico del Córdoba

El exentrenador de la entidad acudió a su localidad en El Arcángel como un aficionado más

CÓRDOBAActualizado:

Jorge Romero ha vivido el Córdoba CF-Granada CF de una manera bien distinta a anteriores jornadas. El que fuera míster del conjunto blanquiverde hasta hace una semana ha acudido al estadio El Arcángel con su abono para animar al club de su tierra. Porque, tal como había anunciado en la rueda de prensa de despedida, iba a seguir en directo a su equipo como un aficionado más.

Al técnico cordobés se le ha podido ver esperando en la cola para acceder a la zona de Preferencia del recinto ribereño. Dentro le esperarían muchos recuerdos y amigos de grada que compartieron enseñanzas y tardes de fútbol durante años. Romero no ha podido disfrutar del triunfo y ha vuelto a presenciar una remontada agónica que deja muy tocado a todo el cordobesismo. Mucho trabajo tiene por delante José Ramón Sandoval, un entrenador que ya recalcó la predisposición de Romero a ayudarle en lo que necesitara.

Nueve han sido los encuentros que ha dirigido al primer plantel cordobesista. En los mismos, el Córdoba CF ha ganado dos, empatado uno y perdido los seis restantes. La insostenible situación por la que atraviesa la entidad no ha minado a una afición que ha rozado los 17.000 seguidores en El Arcángel. Sin embargo, la dolorosa derrota ha supuesto un duro golpe del que parece complicado levantarse.

El futuro de Romero pasa por iniciar un nuevo proyecto en los banquillos fuera del Córdoba CF, aunque no descartó regresar algún día a un lugar que siente en el corazón.