El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, conversa con Javi Lara
El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, conversa con Javi Lara - ÁLVARO CARMONA
REACCIONES

El vestuario del Córdoba CF, con los pies en el suelo

El pleno de victorias, único de los equipos españoles en pretemporada, no dispara la euforia

CÓRDOBAActualizado:

Nada de que lo pasa en una pretemporada tiene garantías de trasladarse a Liga cuando los puntos están en juego. Lo sabe cualquier seguidor del fútbol y mucho más en el Córdoba CF. Por eso, el vestuario blanquiverde solo manda mensajes de prudencia a pesar del pleno de seis victorias en los amistosos de verano, único club de España de Primera y Segunda que lo ha conseguido.

Los profesionales del vestuario del Córdoba CF tienen los pies en el suelo. También se nota ese estado de ánimo en el entorno. Las sensaciones han sido buenas, pero nadie pierde de vista, ni dentro ni fuera de El Arcángel, que el equipo cordobesista solo se ha enfrentado a dos equipos de la misma o superior categoría (Betis y Almería). El resto, como los dos últimos rivales, han sido de inferior división.

Por eso, el entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, sostiene que «no podemos sacar pecho» por lo que ha hecho el conjunto blanquiverde en la pretemporada, porque es consciente de que «en cualquier momento te lo pueden hundir». Incluso va más allá y admite que «todavía tenemos muchas cosas por corregir». Así lo sentenció en su última comparecencia pública ante los medios tras la victoria ante el Betis.

Por su parte, Javi Lara, uno de los capitanes y voces autorizadas del vestuario cordobesista, explicó el jueves en sala de prensa que «estamos dando buenas sensaciones», pero rápido sentenció que no hay que tirar las campañas al vuelo porque «no podemos olvidar que todavía estamos en pretemporada».