Última Hora Confusión en Nimes: Las autoridades francesas desmienten el tiroteo

BALANCE

La visita a Mallorca, una mala estación para el Córdoba

El equipo blanquiverde ha logrado solo tres victorias de 13 desplazamientos

Fidel, en el Mallorca-Córdoba de la pasada temporada
Fidel, en el Mallorca-Córdoba de la pasada temporada - LOF

El Córdoba CF visita el domingo al Real Mallorca en el Iberostar Estadi a partir de las 16.00 horas. Un desplazamiento que no se le ha dado bien históricamente, aunque la mejor noticia es que uno de sus pocos triunfos llegó la temporada pasada.

El Real Mallorca y el Córdoba CF se han visto las caras en 13 partidos oficiales en los 62 años de historia del conjunto blanquiverde en terreno balear. El bloque cordobesista solo ha conseguido tres victorias en este tiempo.

El balance de los 13 desplazamientos del Córdoba CF a Mallorca se han saldado con tres triunfos cordobesistas, tres empates y siete derrotas, más de la mitad de los encuentros. Curiosamente, las tres victorias blanquiverdes llegaron con idéntico marcador (0-1).

Sin embargo, lo mejor para el Córdoba CF es que el último precedente es positivo. De hecho, el equipo cordobesista ganó por 0-1 con gol de Florin. Las dos otras alegrías llegaron también por 0-1 en las temporadas 1970-71 y 1973-74.

En el lado negativo, la peor goleada que ha tenido el bloque cordobesista en sus visitas al Real Mallorca fue un contundente 5-0 en la campaña 1980-81, cuando los dos equipos militaban en Segunda B, una categoría que ahora intentan evitar con la permanencia en Segunda.

Toda la actualidad en portada

comentarios