Hazte premium Hazte premium

VÍDEO

Así fueron los últimos momentos de la estación de penitencia de la Virgen de Gracia y Amparo de Córdoba

La hermandad de la Sentencia cumplió una brillante estación de penitencia el pasado Lunes Santo

Nuestra Señora de Gracia y Amparo el pasado Lunes Santo ÁLVARO CARMONA

R. C. M.

La hermandad de la Sentencia es una de las hermandades que más ha crecido en los últimos años en la Semana Santa de Córdoba. La cofradía de la céntrica parroquia de San Nicolás de la Villa atraviesa, posiblemente, el mejor momento de su historia con un buen número de hermanos, un nutrido e interesante cortejo en su estación de penitencia del Lunes Santo y unos pasos procesionales de gran nivel.

Es por esta razón que la hermandad de la Sentencia es una de las cofradías más esperadas cada año. Su paso de palio, presidido por la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Amparo , es uno de los que más se está enriqueciendo en los últimos años. Prueba de ello es que la cofradía ha presentado recientemente el diseño del que será el futuro manto de salida de la Dolorosa . Una pieza que cuenta con el diseño de Rafael de Rueda y los bordados en oro de Francisco Pérez Artés.

Ahora se pueden revivir algunos momentos de la salida procesional de la Virgen de Gracia y Amparo gracias al siguiente vídeo. En él se puede contemplar los últimos momentos de la estación de penitencia de la Dolorosa, a su paso por la calle Barroso y la Plaza Pineda. La nota musical la puso la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) , que interpreta las marchas «María Santísima del Subterráneo», de Pedro Gámez Laserna, y «Valle de Sevilla», de José de la Vega.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación