FOTOGALERÍAS

Las mejores imágenes del Martes Santo de la Semana Santa de Córdoba 2017

Así reflejaron los reporteros de ABC las procesiones de la jornada

La Universitaria, en la Mezquita-Catedral
La Universitaria, en la Mezquita-Catedral - ROLDÁN SERRANO

El Martes Santo dejó una jornada cargada de imágenes en las procesiones de la Semana Santa de Córdoba que se resumen en el trabajo realizado los reporteros de ABC que siguieron los desfiles. Aquí se muestra un compendio de un día que estuvo presidido por la diversidad de las propuestas estéticas y una masivo seguimiento.

Hasta la Mezquita-Catedral y desde la Axerquía, el Buen Suceso (ver aquí la fotogalería) mostró la seriedad de su estación de penitencia. Mientras, El Prendimiento partió de Salesianos rodeado de miles de personas (ver aquí la fotogalería del Prendimiento).

La Agonía dejó multitud de instantáneas desde la Catedral hasta el Naranjo en su nuevo recorrido (ver aquí la fotogalería de La Agonía) mientras el Císter reunió a muchísimas personas desde que puso un pie en la calle el primer nazareno en Capuchinos (ver aquí la fotogalería de la Sangre).

La Santa Faz fue de las últimas en recogerse en la parroquia de la Trinidad (ver aquí la fotogalería). La Universitaria reprodujo escenas de alto valor estético en el recorrido con inicio y fin en el Juramento (ver aquí las imágenes de La Universitaria).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios