Concierto del pasado año
Concierto del pasado año - V. MERINO
ACTOS NAVIDAD

San Nicolás acoge hoy un concierto de «Villancicos para cantar a la vida»

La recaudación de donativos irá destinada a las asociaciones que ayudan a las madres sin recursos

CÓRDOBAActualizado:

La parroquia de San Nicolás de la Villa acogerá hoy el concierto de concierto de «Villancicos para cantar a la vida», una cita que se va convirtiendo en un clásico navideño en la ciudad y que cada año cuenta con un mayor número de asistentes. El recital tendrá lugar concretamente a las 20.30 horas y está prevista la participación del Coro de Santa Rafaela María, el Coro de Jóvenes de Acción Católica, la Rondalla y Coro Fantasía Cordobesa, el Coro de San Nicolás y el Coro Rociero de Capuchinos «Paz y Esperanza».

La peculiaridad de este concierto navideño estriba en que los donativos que aporten los asistentes al acto irán destinados de manera íntegra a las asociaciones que ayudan a las madres sin recursos, como son los casos de Adevida, Red Madre y Adoratrices Fuente de Vida. A pesar de todo, desde la organización del recital insisten en que la entrada es libre.

Este concierto culmina el programa de Navidad iniciado el pasado 28 de diciembre, cuando algo más de 150 personas se congregaron en la plaza de Capuchinos en un acto por el Derecho a la Vida. En aquel momento, la plataforma dio a conocer testimonios reales de personas a las que han ayudado estos colectivos a los que quieren destinar los donativos.