Sillas durante en la Semana Santa de Córdoba
Sillas durante en la Semana Santa de Córdoba - ÁLVARO CARMONA
ACTUALIDAD

Semana Santa de Córdoba 2018: La Agrupación fija puntos de venta de sillas para la Carrera Oficial

Los quioscos estarán situados en las calles Cardenal Herrero y Amador de los Ríos

CÓRDOBAActualizado:

La empresa contratada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías para la instalación de los palcos y el montaje de la carrera oficial inició hace unos días su trabajo ante la inminente llegada de la Semana Santa de Córdoba 2018. Dentro de unas jornadas comenzará también la venta de las sillas y palcos disponibles, que se incrementarán con respecto al pasado año. Por este motivo, la Agrupación establecerá además dos puntos de venta de sillas desde el Domingo de Ramos.

Así lo ha confirmado a ABC Francisco Gómez Sanmiguel, presidente de la Agrupación de Cofradías. Dichos quioscos se situarán en la Calle Cardenal Herrero, junto al altar de la Virgen de los Faroles, y en la Calle Amador de los Ríos. La idea es facilitar la venta de sillas disponibles durante la propia Semana Santa, de manera que puedan ser adquiridas en estos puntos durante el transcurso de la propia celebración.

Durante los primeros días de montaje de los palcos se puede comprobar el buen ritmo de trabajo de los operarios, que a pesar de la lluvia están cumpliendo con los plazos establecidos. Y es que apenas quedan dos semanas para que la hermandad de la Entrada Triunfal inaugure una nueva Semana Santa, la segunda tras el traslado del recorrido oficial al entorno y el interior de la Mezquita-Catedral.