Hazte premium Hazte premium

ESPECIAL GRATIS, ESTE SÁBADO 28

ABC te trae lo mejor de la Semana Santa en la provincia de Córdoba

Las claves del atractivo singular de la Pasión en diferentes municipios

ABC te trae lo mejor de la Semana Santa en la provincia de Córdoba v. merino

M. P. A.

Lo mejor de la Semana Santa de la provincia de Córdoba te lo trae gratiseste sábado 28 ABC con un suplemento especial que tendrá también un distribución extraordinaria en Madrid. Un documento cofrade que ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Un año más, ABC y la Diputación de Córdoba se vuelcan en difundir lo mejor de la Pasión en la provincia de Córdoba. Para ello, el suplemento analiza las claves más atractivas de la Semana Santa en nueve municipios donde su riqueza, singularidad y tradición sobresalen de manera notable.

Son los casos de la Semana Santa de Aguilar de la Frontera, de Baena, Cabra, Lucena, Montilla, Montoro, Pozoblanco, Pirego de Córdoba y Puente Genil.

En cada caso, ABC te aporta una fácil guía para entender el atractivo de estas fiestas en estas localizaciones, una pequeña guía turística para disfrutar de los lugares y retrata personajes y personas con nombre propio en esta celebración.

Sin olvidar otro importante activo que tiene la provincia de Córdoba en este aspecto. El importante número de municipios cuya Semana Santa está declarada de Interés Turístico, un sello de garantía y valor añadido que sirve, además, para adentrarnos en una provincia con múltiples atractivos.

De hecho, recientemente Tripadvisor ha situado en la segunda posición del ránking nacional de reputación de «marca on line» a la provincia de Córdoba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación