Hazte premium Hazte premium

actualidad

La agenda cofradiera del fin de semana

Destacan los cultos de la hermandad del Rocío a su talla titular

La agenda cofradiera del fin de semana archivo

r. c. m.

Este fin de semana está marcado por los cultos en honor a la Santísima Virgen del Rocío por parte de la hermandad del Rocío de Córdoba. Además, un gran número de las cofradías de la ciudad ya están ultimando los preparativos necesarios para montar su cruz de mayo. Como siempre, ABC Córdoba te trae la actualidad de la Semana Santa de Córdoba.

Dolores

La hermandad de los Dolores ya está repartiendo las papeletas de sitio para la salida extraordinaria que Nuestra Señora de los Dolores Coronada realizará el cinco y nueve de mayo con motivo del cincuenta aniversario de su coronación canónica. Los hermanos que quieran formar parte del cortejo tienen hasta el domingo a las 13.30 para solicitar su papeleta de sitio en la casa hermandad de la cofradía.

Merced

Este sábado la hermandad de la Merced celebrará la Sabatina en la parroquia de San Antonio de Padua. El evento tendrá lugar el sábado a las 20.30 y, al finalizar, se dedicará una salve a Nuestra Señora de la Merced.

Rocío

La hermandad del Rocío finaliza este viernes el solemne triduo que la está realizando en honor a su imagen titular, la Virgen del Rocío. Los actos se realizan en la iglesia de San Pablo a las 20.30 horas. El sábado, una vez finalizado el triduo, la hermandad del Rocío celebrará su Fiesta de Regla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación