Hazte premium Hazte premium

PROMOCIÓN

ABC Córdoba te trae la colección de DVDs de la «Regina Mater»

Hasta el 2 de agosto, y por sólo 8,90 euros, un pack de cuatro deuvedés en tu punto de venta

ABC Córdoba te trae la colección de DVDs de la «Regina Mater» roldán serrano

M. P. A.

ABC Córdoba te ofrece la colección oficial de cuatro DVDs de la procesión Magna Mariana «Regina Mater» , celebrada el pasado 27 de junio en Córdoba con la afluencia de más de 120.000 personas.

A partir de este sábado 25 de julio , y en tu punto de venta , ABC te trae los cuatro deuvedés que conforman el recuerdo audiovisual de una jornada histórica. La estancia de las 25 vírgenes de Córdoba y su provincia, el recorrido oficial y el retorno hacia los templos.

Una sobresaliente producción que se entregará con el periódico y al precio de 8,90 euros . Hay que recordar que esta iniciativa de ABC es en colaboración con el Cabildo Catedral de Córdoba y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba . Los beneficios de la venta de este pack de imágenes irán destinados íntegramente a Cáritas Diocesanas de Córdoba .

A partir de este sábado 25 de julio y hasta el 2 de agosto , podrás encontrar este pack de deuvedés en tu punto de venta. El DVD 1 contiene imágenes de las vírgenes en sus iglesias. El DVD 2 y 3, la procesión íntegra de la Regina Mater. Por su parte, el DVD 4, los recorridos de las imágenes por las calles de Córdoba.

ABC Córdoba te trae una magnífica oportunidad de conservar un documento audiovisual histórico , repleto de imágenes emocionantes de cada una de las Vírgenes que hicieron de la Magna una jornada esplendorosa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación