Hazte premium Hazte premium

elecciones

José Carlos Larios, único candidato a hermano mayor de Misericordia

El aspirante es el actual vicehermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo

José Carlos Larios, único candidato a hermano mayor de Misericordia abc

r. c. m.

La hermandad de la Misericordia y Santos Mártires de Córdoba celebrará el próximo mes de octubre las elecciones a hermano mayor. Tras agotar el pasado martes el plazo para la presentación de las candidaturas, José Carlos Larios, actual vicehermano mayor, se ha convertido en el único aspirante al cargo en la corporación del Miércoles Santo .

Tras una legislatura completa ocupando el puesto de mayor responsabilidad en la hermandad, Leopoldo Tena tendrá próximamente un sucesor al cargo. Si los hermanos de la Misericordia y de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo le otorgan su voto y confianza el próximo 7 de octubre, José Carlos Larios será el nuevo hermano mayor de la cofradía de San Pedro los próximos cuatro años.

En esta ocasión, la llegada de Larios al puesto no supondrá un cambio radical en la forma de trabajar de la cofradía. De hecho, será una transición natural , ya que el candidato es el actual vicehermano mayor de la corporación.

José Carlos Larios, único aspirante a hermano mayor, ha logrado reunir todos los apoyos necesarios y presentar una candidatura única .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación