Turistas en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos
Turistas en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos - VALERIO MERINO
CONCURSO

ABC Córdoba premia a la mejor fotografía con móvil de la primavera en Fotocórdoba

El concurso permite inscribirse en su web hasta el día 23 julio y registrar instantáneas

CÓRDOBAActualizado:

La mejor fotografía de la primavera cordobesa tomada a través de un teléfono móvil tiene premio con Fotocórdoba, el concurso impulsado por ABC Córdoba con el patrocinio del Cabildo Catedral de Córdoba, Caja Rural del Sur,Doble de Cepa y Electrozóñar para reconocer el talento de los aficionados a la imagen digital. Basta con seleccionar un rincón con encanto de la ciudad e inmortalizarlo en una instantánea con el móvil para participar en este concurso y optar a un premio de hasta 600 euros en metálico.

El proceso para formar parte de la tercera edición de Fotocórdoba, que recibirá candidaturas hasta el día 23 de junio, es muy sencillo: los participantes deberán acceder a la página web del concurso (fotocordobaabc.es) desde un teléfono móvil, ordenador o tablet y hacer clic en la pestaña de registro. Una vez ahí, habrá que elegir un título para la imagen concursante y adjuntarla antes de pulsar el botón de «guardar». Antes de continuar, el usuario deberá registrarse o iniciar sesión si ya ha participado previamente en este concurso. La propia página web cuenta con un formulario que debe cumplimentarse con los datos personales del participante: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, nombre, apellidos y teléfono de móvil. Los menores de edad pueden participar, pero siempre bajo la supervisión y el permiso de padres o tutores.

Tres fotografías por usuario

Cada usuario puede participar con tres fotografías. Entre todas las que se presenten al concurso, un jurado independiente seleccionará tres para otorgar el primer, segundo y tercer premio. El ganador del concurso se llevará 600 euros en metálico, mientras que el segundo clasificado podrá disfrutar de dos noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla —incluyendo copa de bienvenida y dos masajes de 40 minutos— y el tercero ganará un fin de semana en el Hotel Mirador de Montoro con desayuno y cena para dos personas. El fallo del jurado y la posterior notificación a los premiados se hará dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo de inscripción, mediante correo electrónico o llamada telefónica.