Hazte premium Hazte premium

INFRAESTRUCTURAS

La alcaldesa de Córdoba firma ahora un convenio sobre logística sin esperar a la reciente consultoría

El PP asegura que la Junta tiene a Antequera como prioridad en el tráfico de mercancías

Antonio Ruiz, Isabel Ambrosio y Antonio Díaz, en la firma del convenio ABC

S. L.

Otra auditoría externa para saber qué hacer con el futuro de Córdoba. Esta vez, para conocer «las oportunidades de la ciudad de Córdoba para el impulso del sector de la logística como motor de desarrollo económico », un asunto sobre el que las diferentes administraciones, de distinto signo político, llevan años haciendo promesas . Ahora será una empresa externa quien dictamine la capacidad de Córdoba como centro de distribución de mercancías. Y por ello cobrará 21.768 euros.

Lo sorprendente es que casi al mismo tiempo que se conocía que el Ayuntamiento tenía que pedir un informe externo para determinar la estrategia de Córdoba como núcleo logístico, su alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), firmaba un convenio para potenciar eso mismo. Lo hizo ayer en la Diputación de Córdoba , junto con los responsables de la institución provincial y de la Confederación de Empresarios de Córdoba . En el acuerdo institucional no está la Junta, que acaba de potenciar Antequera (Málaga) como eje logístico de Andalucía en detrimento de Córdoba.

La alcaldesa indicó que el mencionado convenio «supone la firma de un compromiso que traza una línea de trabajo que entre todos compartimos, una línea que habla de economía, empleo y riqueza en la ciudad y la provincia». Además, Ambrosio comentó que «hay tres objetivos que compartimos: fortalecer, modernizar y consolidar el sector de la logística ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación