Imagen del accidente en Ronda del Marrubial
Imagen del accidente en Ronda del Marrubial - A.C.
SUCESOS

Accidente entre un autobús y un coche en el cruce de Ollerías con la Ronda del Marrubial de Córdoba

Cinco personas han resultado heridas en la colisión frontolateral de los vehículos

CÓRDOBAActualizado:

Un autobús de Aucorsa y un vehículo han colosionado este domingo en el cruce de la avenida de Ollerías con Ronda del Marrubial. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas y, según fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, cinco personas han resultado heridas, el conductor del coche, el ocupante, así como tres pasajeros del autobús siniestrado. De los cinco heridos, sólo cuatro precisaron el traslado al Hospital Universitario Reina Sofía, y de ellos, dos han sido ya dados de alta mientras que los otros dos permanecen ingresados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de bomberos de El Granadal, además de agentes de la Policía Local, que se han encargado de regular el tráfico, que se ha visto afectado.

Los bomberos, en el lugar del siniestro
Los bomberos, en el lugar del siniestro-A.C.

El turismo ha sido desplazado hasta la glorieta que se encuentra justo en el citado cruce con importantes daños en su carrocería en la parte de la puerta del conductor. El autobús presentaba destrozo en su zona frontal. De momento, se desconocen las causas de la colisión.