Máquinas allanan el pavimento en las nuevas instalaciones para dejar vehículos
Máquinas allanan el pavimento en las nuevas instalaciones para dejar vehículos - VALERIO MERINO
SANIDAD

Avanza la mejora del aparcamiento del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Los trabajos comenzaron el 7 de noviembre y cuentan con un presupuesto de 100.000 euros

CÓRDOBAActualizado:

La mejora del aparcamiento del Hospital Reina Sofía de Córdoba avanzan a buen ritmo. Estos trabajos de acondicionamiento, que arrancaron el 7 de noviembre, tienen una duración prevista de dos semanas y tienen por objetivo adecentar al estacionamiento, que en gran parte era de suelo terrizo.

La intervención, que corre a cargo de la empresa Mevisa y está dotada con un presupuesto de 100.000 euros, ha comenzado por la zona de Consultas Externas y el espacio que rodea al Edificio de Gobierno, conocido entre el personal del recinto sanitario como La Moncloa.

Operarios con una máquina, este lunes
Operarios con una máquina, este lunes-VALERIO MERINO

Esta actuación acontece después de que la Junta de Andalucía diera marcha atrás en su decisión de construir un nuevo estacionamiento de pago vinculado al futuro edificio de Consultas Externas para mujeres y niños, y que está pendiente de que el Ayuntamiento dé el visto al Plan de Accesibilidad en el que se inserta. El Hospital dispone en la actualidad de 2.000 plazas de aparcamiento: por el recinto pasan a diario unas 18.000 personas y tiene más de 5.000 trabajadores.