Hazte premium Hazte premium

SEGURIDAD

El Ayuntamiento será «muy duro» con los padres de los menores con problemas en el botellón

La Policía Nacional se refuerza con una unidad especial de Sevilla y con caballería

Jóvenes bebiendo en el Balcón del Guadalquivir ARCHIVO

R. AGUILAR

El Ayuntamiento de Córdoba será muy duro con los padres de los participantes en el botellón que está previsto este miércoles junto a la Feria de Mayo y que «sin haber alcanzado la edad de beber tengan algún problema». El aviso lo ha lanzado este martes el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), durante una rueda de prensa junto al subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, en la oficina conjunta de la Policía Local y Nacional situada en el recinto de El Arenal.

«Vamos a ser duros con los padres si los chavales tienen algún problema», ha insistido Aumente. Primo Jurado ha avanzado que a la dotación habitual en el recinto ferial se suma mañana una Unidad de Intervención Policial que llega desde Sevilla, así como una Unidad de Caballería que está en la Feria desde este martes.

Primo Jurado ha destacado «la ausencia total de incidentes en la Feria», por quinto año consecutivo y hasta el momento. «Sólo ha habido tres detenidos», ha añadido el subdelegado del Gobierno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación