Speingfield Córdoba busca un segundo encargado
Speingfield Córdoba busca un segundo encargado - ARCHIVO
TRABAJO EN CÓRDOBA

¿Buscas trabajo? Aquí tienes las ofertas de empleo de esta semana en Córdoba

ABC recopila los procesos de selección abiertos en la provincia y publicitados en distintos portales web

CÓRDOBAActualizado:

Si buscas trabajo en Córdoba, esta noticia te interesa. Como cada semana, ABC recopila algunas de las ofertas de empleo publicadas por portales especializados como Infojobs o Vibbo. Pincha en cada uno de los enlaces para conocer con más detalle los distintos puestos:

Profesional de peluquería: Mavae peluqueros busca a un profesional del ramo para su salón que se incorporaría de forma inmediata. Los requisitos son cuatro años de experiencia como mínimo y haber estado trabajando en el sector hasta la actualidad. El sueldo no aparece especificado.

Electricista: JMD instalaciones buscan a un electricista para Córdoba con tres años de experiencia mínima en instalaciones de viviendas, locales, averías, antenas y porteros, entre otros. El sueldo sería de entre 1.500 y 1.800 euros al mes.

Trabajador/a social en Cruz Roja: Cruz Roja Española necesita cubrir este puesto para, entre otras funciones, realizar entrevistas y gestión de acogidas y salidas de inmigrantes en su sede de Puente Genil. Entre los requisitos, se debe disponer de la titulación mínima exigida y colegiación profesional y tener una alta motivación para el trabajo ofertado. El salario es el que corresponde al Grupo II según convenio colectivo en CRE en Córdoba vigente.

Instalador de gas: Montajes eléctricos Ruano ha lanzado una oferta de empleo para ocupar una vacante como instalador de gas con experiencia en el sector de revisiones y averías para la realizacion de inspecciones y reparaciones de instalaciones y aparatos de gas en viviendas. El salario es de 1.200/1.500 euros brutos mensuales.

Auxiliar administrativo: Adecco Córdoba busca incorporar a un auxiliar administrativo en su centro de Córdoba. Se requiere FP de grado medio o superior en administración y Finanzas, logística o titulaciones similares.

Montador de ascensores: Bayfer, empresa del Grupo Orona, selecciona para su centro de trabajo en Córdoba un profesional de montaje de ascensores con experiencia previa en el sector. El trabajo sería a jornada completa.

Encargado en Springfield: El Grupo Cortefield busca a un segundo encargado de su tienda Springfield en Córdoba. El contrato sería de 36 horas semanales.