Una camarera sirve una mesa en la terraza de un bar
Una camarera sirve una mesa en la terraza de un bar - ROBER SOLSONA
EMPLEO

¿Buscas trabajo en Córdoba? Estas son las ofertas de empleo de esta semana

ABC recopila los procesos de selección abiertos en la provincia y publicitados en distintos portales web

CÓRDOBAActualizado:

Cada semana aparecen nuevas ofertas de empleo en portales «online» como Infojobs o Vibbo. Si estás buscando un trabajo en Córdoba, ABC recopila las oportunidades que ofrecen las empresas que se publicitan en estas páginas web para distintas categorías profesionales:

- Asesor comercial de seguros para El Corte Inglés. Seguros El Corte Inglés busca a cinco asesores comerciales para trabajar por objetivos. Se valorará la experiencia previa como comercial, aunque no es un requisito indispensable.

- Electricista. JDM Instalaciones busca a un electricista con al menos tres años de experiencia en instalaciones, reparación de averías, antenas, porteros... Se exige tener el carnet de conducir tipo B. El salario bruto es de entre 1.500 y 1.800 euros al mes.

- Técnico de Farmacia. Una empresa de trabajo temporal busca a una persona con ciclo superior o medio en Farmacia y una experiencia previa de al menos dos años para «laboratorios y empresa cosmética».

- Personal para el hospital Quirón. Como ha publicado ABC Córdoba, Quirón Salud está en pleno proceso de selección para el hospital que abrirá en la calle Escritora Concha Espina. Oferta un total de 23 puestos que van desde responsable de recursos humanos a auxiliares de enfermería en oncología, de quirófano, y comerciales, entre otros.

- Responsable de sección en Decathlon. La famosa empresa de equipamiento deportivo Decathlon busca a responsables de sección para Córdoba. En concreto, el perfil que busca es el de «licenciados o diplomados apasionados por el deporte y con dotes para liderar». También está abierta la convocatoria a vendendores.

- Vendedor en Securitas Direct. La compañía de sistemas de alarmas busca a tres vendedores para Córdoba, con formación, sueldo fijo, comisiones y posibilidad de promoción.

- Camarera para Taberna El Ranchero. Este céntrico restaurante busca a una camarera con experiencia, preferiblemente con conocimiento en idiomas, para cubrir una vacante. No se exige titulación pero sí referencias.

- Dependienta. Se busca dependienta para una tienda de alimentación de Córdoba, con «disponibilidad horaria» y una formación mínima de Educación Secundaria.