VENTA DE DERECHOS

¡El Cajasur Córdoba de balonmano asciende a División de Honor Plata!

La entidad granate adquiere los derechos del Antequera y recupera la segunda categoría para la capital

La plantilla del Cajasur Córdoba balonmano, en la fase de ascenso
La plantilla del Cajasur Córdoba balonmano, en la fase de ascenso - ABC

El Cajasur Córdoba de balonmano jugará la próxima temporada en la División de Honor Plata, según ha anunciado en un comunicado oficial después de llegar a un acuerdo con el Antequera, club que por problemas económicos ha renunciado a la plaza, para permutarle sus derechos en la categoría.

La entidad granate se había fijado el ascenso a la segunda categoría nacional como objetivo en la presente temporada, pero se quedó en las puertas de conseguirlo en el sector que el fin de semana pasado había disputado en Tolosa. De esta forma, el Cajasur Córdoba de balonmano presidido por Miguel Pardo deja a su primer equipo en una categoría superior, circunstancia que había propiciado la salida de algunos talentos.

Ésta será la segunda ocasión en la que el Cajasur Córdoba«asciende» a la División de Honor Plata quedándose con la plaza de otro club. La primera fue en en el curso 2009-10, pero no fue capaz de retener una categoría más acorde con uno de los clubes que mejor trabaja la cantera a nivel provincial.

Toda la actualidad en portada

comentarios