TRÁFICO

La calle Cardenal González de Córdoba estará cortada un mes por obras

Habrá dos rutas alternativas, pero no se podrá acceder a las cocheras

Tramo final de la calle Cardenal González
Tramo final de la calle Cardenal González - ARCHIVO

La calle Cardenal González de Córdoba estará cortada desde este lunes 17 de julio hasta el 13 de agosto, lo que implicará una reordenación del tráfico en todo el entorno de la Mezquita-Catedral. Será por unas obras realizadas por la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba y no se permitirá la actual salida hacia la Cruz del Rastro.

En su lugar, los vehículos de esta zona tendrán dos alternativas. En primer lugar, podrán salir hacia la zona occidental, por las calles Torrijos, Judería, Manríquez y Camposanto de los Mártires hacia Doctor Fleming. Por la zona oriental, el recorrido será por la calle Martínez Rücker, plaza de Abades y Caldereros hasta salir a la Cruz del Rastro. La segunda fase de estos trabajos impedirá también esta última salida, con lo cual sólo se podrá circular por Judería y Manríquez.

Las obras implicarán además que no será posible el acceso a las cocheras del eje de la calle Cardenal González, para lo cual la empresa que realiza las obras «se coordinará», según el Ayuntamiento, con los usuarios de garajes y con los distintos establecimientos.

Toda la actualidad en portada

comentarios