OCIO

¿Vas al cine este fin de semana? Te contamos cuáles son los estrenos en las salas de Córdoba

La película «Annabelle 2» (Creación), «El muñeco de nieve» o «El castillo de cristal», entre las proyecciones

CÓRDOBAActualizado:

Las salas de cine cordobesas llegan cargadas de estrenos para este fin de semana. Encabezan las carteleras el filme de terror «Annabelle 2 (Creation)», dirigida por David F. Sandberg.

El argumento es el siguiente: varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Para quienes prefieran algo menos tétrico, está el drama«El castillo de cristal», que relata la historia de una joven que crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Está basada en las memorias de la periodista Jeanette Walls.

Otra de las películas que se estrena este fin de semana es la inglesa «El muñero de nieve», con Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons y Val Kilmer. Se trata de un thriller en el que un detective investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve.

Lo último de Steven Soderbergh también llega a las salas cordobesas, «Logan Lucky», un largometraje en el que tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.