Hazte premium Hazte premium

LUQUE

Una colisión se salda con una madre y sus dos niños heridos leves

Imagen de los dos coches siniestrados S. N. T.

SANDRA NÚÑEZ

El cruce de la A-318 con la carretera que une el polígono de Luque con el municipio ha sido el escenario de una colisión entre dos turismos. El accidente se ha salgado con tres heridos de carácter lev e , todos miembros de una misma familia, en concreto, la madre, que conducía, y sus dos hijos de entre 9 y 7 años .

El accidente ocurría sobre las 17.30 de esta tarde. Al parecer, según indicaba a ABC uno de los testigos que circulaba tras uno de los vehículos implicados, el coche en el que viajaban los heridos junto con el padre circulaba en dirección a la incorporación a la N-432 cuando «la chica del otro coche se ha saltado el stop y le ha dado» desplazando el turismo varios metros superando una isleta. El testigo aseguraba que la velocidad del vehículo familiar «no era superior a los 70 kilómetros por hora».

En el vehículo que procedía de la carretera del polígono luqueño viajaban dos chicas que no han necesitado asistencia médica. Los niños y la madre eran trasladados al centro de salud de Baena por los servicios sanitarios de urgencias, donde han sido valorados por el médico. Los niños se quejaban de un dolor en el abdomen y, según fuentes sanitarias, probablemente sean trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra para una exploración más exhaustiva .

Hasta el lugar del accidente se trasladaban dos caminos y tres efectivos del parque de bomberos de Baena, que no tenían que excarcelar a ninguno de los implicados en el accidente, y una patrilla de la Guardia Civil, además de los servicios de emergencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación