Cartel del Torneo de Veteranos Antonio Ruiz-Herrera «Guardavacas»
Cartel del Torneo de Veteranos Antonio Ruiz-Herrera «Guardavacas» - CORDOVETS
RUGBY

El Córdoba Vets Rugby Club organiza el I Torneo Antonio Ruiz-Herrera «Guardavacas»

La cita se celebrará este sábado a las 11.30 horas en «El Fontanar» ante el Atlético Portuense

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba Vets Rugby Club (Cordovest) celebrará este sábado 18 de noviembre el I Torneo de Rugby Veterano Antonio Ruiz-Herrera «Guardavacas». Dicha cita, ineludible para los amantes de este deporte, acontecerá en las instalaciones de «El Fontanar» a partir de las 11.30 horas. Así pues, el abanico deportivo del fin de semana añade una nueva competición en la capital.

En este torneo participarán el Club de Rugby Atlético Portuense y el propio Cordovets. Desde la organización se ha querido rendir un sincero homenaje a la figura de Antonio Ruiz-Herrera Gallego después de la amplia trayectoria dentro de su club (más de treinta años), primero como jugador y posteriormente en los banquillos.

No es la primera vez que el club cordobés promueve una iniciativa similar. En el año 2011, el Cordovest participó en el Memorial Carlos Gallardo «El Chino» junto al Liceo Francés Club de Rubgy, Jaén Rugby y el Uni Aljarafe Vets.

Más de cincuenta jugadores estarán presentes en «El Fontanar» para un día especial donde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha cedido las instalaciones de forma gratuita.